ALOJAMIENTO GRATUITO PARA JÓVENES ARTISTAS

El pasado mes de Abril 2013, iniciamos la promoción de alojamiento gratuito para jóvenes artistas que finalizó en Junio 2013: Manà Manà Hostel facilitó alojamiento gratuito dos noches a los jóvenes artistas que querían venir a inspirarse a Tossa de Mar.

Como albergue de juventud, estamos encantados de poder ayudar a los jóvenes a organizar eventos artísticos en Tossa de Mar.

Tenemos a nuestra disposición la Casa de Cultura de Tossa de Mar para organizar exposiciones de pintura, dibujo o fotografía, asimismo el Ayuntamiento puede facilitar instalaciones para los jóvenes músicos que quieran promocionarse y actuar en Tossa de Mar.

Nuestro primer artista invitado fué Xavi Julià

Sus dibujos son en tinta china y acuarela sobre papel y siempre los dibuja in situ, de manera original e irrepetible capta a la perfección la esencia de los sitios y juega con los matices de luz para transportarnos a ese instante.

Os invitamos a visitar su web: www.barcelonink.com

Durante su estancia en Manà Manà realizó 5 dibujos:

        

        

Esperamos que como él, se animen más jóvenes artistas a venir a disfrutar de este paraíso en el corazón de la Costa Brava!

Queremos agradecer a Xavi su visita, las conversaciones regadas con cervecita y cómo no, sus dibujos. Ha sido una experiencia muy bonita!

Ya tenemos colgado en recepción el dibujo que nos regaló Xavi, de las vistas desde nuestro terrado… me encanta! Es un lugar donde siento mucha energía positiva, puedo escuchar las olas, ver el castillo a pie de playa, oler a mar, las plantas, la iglesia… En fin, muy contentos de que plasmara todo eso en un papel!

       

Una vez más, gracias!!

Una respuesta a “ALOJAMIENTO GRATUITO PARA JÓVENES ARTISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s