¿Quieres saber como creamos el Manà Manà Hostel de la Costa Brava? Pues aquí tenéis la respuesta: mucha ilusión, mucho trabajo, buena gente y mucho ingenio. Nosotros además añadimos a la receta mucho mortero porque tuvimos que reformar por completo el edificio de 4 plantas más la terraza: distribución de paredes, suelos, puertas, se derribaron 3 habitaciones del patio para construir la escalera de emergencias… un montón de trabajo “gracias” a las estrictas normativas de la Generalitat y de Bomberos, este no es un país que te lo ponga fácil si tienes un proyecto y eres emprendedor.
Aquí podréis ver como la antigua Pensió Moré se convirtió en el albergue de juventud de Tossa de Mar, más conocido como…¡ Manà Manà Hostel!
En esta galería podéis apreciar la transformación 😉
Dani Moreno
Gracias al equipo de Barcelona: Isra, Isma, Jesús, Manolo, Oscar y Manuel por dejarse la piel en la obra y correr como locos!
Una mención especial a Josep Maria de Tossa; tuve el placer de trabajar con él codo con codo y pasamos muchos meses y horas juntos hasta convertirnos en buenos amigos. Fue de las mejores personas que he conocido y me partió el corazón que nos dejara el pasado 2016. Siempre te recordaré compañero.