Manà Manà Hostel

Albergue de Juventud de Tossa de Mar – Costa Brava

Vies Braves

Las Vies Braves consiste en una serie de itinerarios marinos, por lo general de 1 o 2 km en aguas abiertas a lo largo de la costa catalana, con el fin de practicar actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

No deja de ser otra manera de acercar a la gente al mar para dar a conocer nuestras playas y entornos de gran belleza natural, al mismo tiempo se trata de concienciar a la población sobre el medio-ambiente marino y su preservación. Además se potencia una vida saludable y un deporte tan completo y apasionante como es la natación o el snorkel, de forma segura y beneficiosa.

El Eco-swimming o natación ecolócia sigue los mismos valores que el Eco-running y consiste en nadar con una boya estanca para recoger la basura que encontramos en el mar mientras nadamos.

En Tossa de Mar el recorrido es de los más cortos, tan solo 0,35km en un tiempo estimado de nado de 5 a 8 minutos con dificultad baja.

tossa

 

Este recorrido se puede hacer por libre, pero también existen en cada zona dinamizadores que os pueden acompañar a disfrutar de forma segura estos recorridos.

victor_bescos

En Tossa encontraréis a Víctor Bescós, un tossense amante del deporte, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y entrenador nacional de natación. Es propietario de Triángulo Deporte y Ocio, empresa dedicada a la gestión deportiva, como por ejemplo de instalaciones como la piscina municipal de Tossa de Mar.

 

 

No dudéis en visitar la web de las VIES BRAVES para más información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: