Manà Manà Hostel

Albergue de Juventud de Tossa de Mar – Costa Brava

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Dani y soy el creador del Manà Manà Hostel, el único albergue de juventud de Tossa de Mar y uno de los pocos de la Costa Brava y… ¡me he especializado en conseguir vacaciones felices para nuestros huéspedes!

El equipo del Manà Manà os va a ayudar a descubrir uno de los rincones más bonitos del mundo y lo vais a hacer en compañía de otros mochileros, que como vosotros, tienen curiosidad, ganas de pasarlo bien y compartir su viaje.

¿Como lo voy a lograr? Con mis habilidades y conocimientos únicos. Porque después de haber trabajado tantos años en hostels y haber destrozado unas cuantas mochilas, he aprendido lo qué es importante para vosotros.

El Manà Manà Hostel es un proyecto lleno de ilusión, ubicado en el centro de un lugar idílico como es Tossa de Mar, el Paraíso Azul. Un lugar que siempre ha sido popular para familias y parejas, pero oculto al mochilero. Yo me bañaba en sus playas desde pequeño y me hubiera gustado encontrar un albergue aquí en aquel entonces. Por todo esto, en 2012 decidí abrir el hostel y dar a conocer este paraíso a vosotros: ¡jóvenes mochileros de todo el mundo!

Reformé completamente una antigua pensión, que anteriormente había sido casa de pescadores, para transformarla en un albergue cálido y acogedor, un sitio donde quiero que los viajeros vivan experiencias auténticas y disfruten de su estancia al máximo!

Cada año vamos mejorando, y hemos conseguido ser uno de los hostels mejor valorados de todo el país, por la limpieza, seguridad, actividades, personal y otras muchas razones.

Cada temporada formo en recepción nuevo personal europeo, que viene con ganas de pasarlo bien y disfrutar el verano con vosotros. Lo primero que hago es enseñarles el pueblo, las excursiones por los alrededores, el hostel y darles montones de consejos para que cuando lleguéis, vuestras vacaciones sean muy especiales. Por otro lado, el personal de limpieza se esfuerza continuamente para que lo encontréis todo siempre impecable. Y cada temporada un equipo lleno de ilusión, os estará esperando para pasarlo genial.

Si quieres saber más sobre como se hizo el ManàManà haz click aquí.

¡Esperamos veros pronto en Tossa!

Dani

 

ruta spain 1

A %d blogueros les gusta esto: