¿Quiénes somos?

Somos los creadores del Manà Manà Hostel, el único albergue de juventud de Tossa de Mar y uno de los pocos de la Costa Brava.

Somos Marta y Dani, una pareja de enamorados especializada en conseguir vacaciones felices para nuestros huéspedes.

danimarta-1200

Somos los que os vamos a ayudar a descubrir uno de los rincones más bonitos del mundo, y lo vais a hacer en compañía de otros mochileros, que como vosotros, tienen curiosidad, ganas de pasarlo bien y compartir su viaje.

¿Como lo vamos a lograr? Con nuestras habilidades y conocimientos únicos. Porque después de haber trabajado tantos años en hostels y haber destrozado unas cuantas mochilas, hemos aprendido qué es importante para vosotros.

El Manà Manà Hostel es un proyecto lleno de ilusión ubicado en el centro de un lugar idílico como es Tossa de Mar, el Paraíso Azul. Un lugar que siempre ha sido popular para familias y parejas pero oculto al mochilero. Nosotros decidimos descubrirlo para vosotros ¡jóvenes mochileros de todo el mundo! Porque ya me bañaba en sus playas de jovencito y me hubiera gustado encontrar un alojamiento como este por aquel entonces.

Hemos conseguido ser uno de los hostels mejor valorados de todo el país, por nuestra limpieza, seguridad, actividades, personal y otras muchas razones.

Cada temporada formamos nuevo personal europeo que viene con ganas de pasarlo bien y disfrutar el verano con vosotros. Lo primero que hacemos es enseñarles el pueblo, las excursiones por los alrededores, el hostel y darles montones de consejos para que cuando lleguéis, vuestras vacaciones sean muy especiales. Por otro lado también dedicamos mucho tiempo y seguimiento con el personal de limpieza para que lo encontréis todo siempre impecable. Y cada temporada tanto Marta como yo, os estaremos esperando con el nuevo equipo para pasarlo genial. A fin de cuentas nosotros también nos conocimos en un hostel así que se lo debemos a este mundillo.

Yo me crié en Barcelona, mi primera juventud la pasé de piedra en piedra por los Pirineos, después recorrí España y finalmente volé a vivir a Escocia, allí bebí de la fuente del conocimiento; otra cultura otro idioma. El impulso que necesitaba para decidir recorrer Europa y África y convertirme en mochilero. Después de eso uno no puede dejarlo, así que trabajé en hostels por muchos años y al menos cuando no puedo viajar, puedo hospedar viajeros y continuar con esa sensación de compartir el mundo.

Marta se crío en Tychy, la región de Silesia en Polonia. Su primera juventud la pasó en veleros, navegando por el mar y los lagos de Polonia. Desde pequeña le apasionó la sociología así que pronto se dedicó a ello y consiguió ser una brillante profesora de la Universidad de Krakovia y viajar por el mundo de conferencia en conferencia hasta llegar a Barcelona y conocerme en un hostel.

Desde entonces somos la pareja más feliz del mundo. Nos casamos en 2011 en Polonia y en 2012 decidimos abrir el MANÀ MANÀ HOSTEL. Si quieres saber más sobre como se hizo el ManàManà pincha aquí.

¡Esperamos veros pronto en Tossa!

Marta y Dani